Las expectativas de los usuarios de suspensiones deportivas son sumamente diversas. Muchos quieren cambiar la apariencia y el comportamiento de su vehículo en carretera, pero cada uno de manera diferente. Para esto sirven las suspensiones roscadas tipo coilover, permitiéndote ajustar la altura del coche a tu gusto. Pero, ¿qué hacer cuando regular la altura todavía no es suficiente?
Nuevas opciones para todos los gustos
El funcionamiento adecuado de un kit de suspensión se basa en la elección adecuada de los componentes con los que está fabricado, incluidos los muelles. El objetivo es optimizar sus parámetros para que las suspensiones roscadas MTS Technik sean rígidas y al mismo tiempo mantengan una notable dosis de confort. Ésta sería la idea de suspensión para el uso diario en la calle, y acomodaría al usuario en la gran mayoría de los casos. En general los conductores con suspensiones MTS Technik instaladas en sus vehículos se sienten satisfechos tanto con su comportamiento en la carretera como con el grado de regulación de altura, pero sin embargo, sabemos que hay conductores que esperan algo más, y es aquí donde entran en juego las nuevas gamas Sport y Comfort Series.
MTS Technik suspensiones roscadas -Street series-
Los muelles MTS Technik, que se clasifican en la categoría Street, no son mas que kits con la especificación previamente conocida (estándar). Los muelles Eibach con los parámetros calculados por los diseñadores cumplen con las pautas descritas anteriormente en cuanto al compromiso entre comodidad y deportividad.
MTS Technik suspensiones roscadas -Sport series-
Sin embargo, hay usuarios a los que no les interesa este equilibrio, y buscan la forma de eliminar al máximo el espacio entre rueda y aleta, buscan una bajada drástica, dando efectos espectaculares. El vehículo, en tal configuración, llama la atención y se comporta de forma más rígida. Las necesidades de estos conductores quedarán cubiertas por la nueva serie Sport, que está diseñada para aprovechar al máximo el concepto de rebaje de altura y rigidez. Este factor, a su vez, tiene un efecto positivo en el comportamiento del automóvil durante una conducción muy dinámica, reduciendo significativamente la inclinación lateral indeseable. Conducir un vehículo con una suspensión de este tipo es definitivamente más seguro y fiable, simplemente se convierte en un placer.
Los muelles de la gama Sport tienen un coeficiente de dureza mucho más alto y, a menudo, son más bajos que los utilizados en las suspensiones de la serie Street. Sin embargo, una cosa permanece sin cambios: ambos son fabricados por Eibach.
MTS Technik suspensiones roscadas -Comfort series-
WhatsApp: 687 076 070
Email: [email protected]