SET AMORT. DELANTEROS KONI SPECIAL ACTIVE SPRINTER 5.0T (W906/W907)

SET AMORT. TRASEROS KONI SPECIAL ACTIVE SPRINTER (W06/W907)
514,01 €
Cantidad

Referencia: 8705-1331

Tecnología de dureza autoajustable mecánicamente.

Los amortiguadores KONI Special Active son el último desarrollo de KONI. Mediante el uso de la tecnología de amortiguación selectiva de frecuencia patentada de KONI, los movimientos del vehículo y la estabiliadad en las curvas se controlan mejor: vibraciones como las causadas por carreteras irregulares se suavizan y, por lo tanto, crean una conducción significativamente más cómoda.

La tecnología Special ACTIVE es puramente mecánica y no requiere de ningún componente electrónico. Esto los convierte en una opción perfecta si buscamos una buena relación entre confort y deportividad.

Cuando la amortiguación se centra en la comodidad, la suspensión funciona en un rango de alta frecuencia (± 10 Hz). Esto requiere una amortiguación más débil y suave.
Sin embargo, si el enfoque de la amortiguación es un manejo deportivo, la suspensión funciona en un rango de baja frecuencia (± 1 Hz). Esto requiere una amortiguación dura y fuerte.
El truco consiste en cambiar la fuerza de amortiguación respectiva en relación con la frecuencia de movimiento del vehículo.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Set 2 amortiguadores delanteros.

  • Mejora en la seguridad: conducción segura y estable.

  • Confort en el uso diario.

  • Diseño específico por aplicación.

 

 

VEHÍCULOS COMPATIBLE2/E87/ES:

  • Mercedes Sprinter (W906), 5.0T 2WD, desde 06/2006 a 2018

  • Mercedes Sprinter (W907), 5.0T RWD, desde 02/2018

*Imprescindible enviar copia de la ficha técnica al realizar el pedido. De lo contrario, se enviará la referencia solicitada sin comprobación.

8705-1331

Referencias específicas