SUSP. ROSCADA "KW CLUBSPORT" RENAULT CLIO SPORT

SUSP. ROSCADA "KW CLUBSPORT" CLIO SPORT
2.745,04 €
Cantidad

Referencia: 35290824

Las suspensiones KW Clubsport ofrecen la capacidad de adaptarse a diferentes superficies de la pista, curvas cerradas y cambios de elevación bruscos.

 

El KW Clubsport de 2 vías y KW Clubsport de 3 vías (con depósito separado) proporciona numerosos ajustes de configuración. Esto permite al usuario seleccionar la configuración que más se adapte a su estilo de conducción y de ajustar o igualar la configuración de neumático/rueda del vehículo.

Rebote y amortiguación de compresión son ajustables de forma manual e independiente a través de los ajustadores de clics.

 

Con el kit KW Clubsport de 3 vías, la carga en ruedas, el peso del vehículo y los refuerzos del chasis (aumento de la rigidez del cuerpo) pueden ser tenidos en cuenta con capacidad de ajuste. El ajuste de compresión en baja y alta velocidad se realiza mediante el control patentado de KW en el depósito de dos válvulas.

Se puede variar la compresión de amortiguación de baja velocidad manualmente con seis clics en la rueda de ajuste de color púrpura. La rueda de ajuste dorada permite cambiar la compresión de la amortiguación de alta velocidad con 14 clics. El ajuste de rebote en 16 clics proporciona un cambio notable de la configuración de ajuste de rebote. 

 

 

 

VEHICULOS COMPATIBLES:

  • Renault Clio III (R), 2.0 16V Sport, desde 07/2006 a 06/2010

*No válido para modelos con con copela delantera con diámetro interior de 33mm.

**Rogamos envíen copia de ficha técnica para enviar el kit correcto.

Las fotografías mostradas son genéricas, pueden no coincidir con el producto. Siempre se enviará el kit específico para cada modelo en particular. 

35290824

Referencias específicas