SEPARADORES ALUMINIO DOBLE CENTRAJE BMW

SEPARADORES ALUMINIO DOBLE CENTRAJE BMW
64,55 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
6,59 € / mes en 18 cuotas
MEDIDA SEPARADORES
Cantidad

Referencia: SEPR8H0K95

Separadores macizos fabricados en aluminio de alta calidad. Ligeros y resistentes para una larga duración; fabricados siguiendo estrictos estándares. Sin vibraciones de ningún tipo, a diferencia de otras marcas y modelos, este artículo será fabricado para cada vehículo en particular, asegurando el perfecto ajuste del mismo.   

Nuestros separadores, son fabricados en el momento con la medida específica anotada por nuestros clientes. Podemos ofrecer diferentes espesores en Sistema A (doble centraje), desde 8mm hasta 30mm. Consultar para otras medidas especiales.  

El fabricante, recomienda que el mínimo espesor del separador a instalar sea al menos 1 milímetro superior a la medida del saliente del buje original del vehículo. Ejemplo: Si el buje original sobresale 12mm, el mínimo espesor recomendado para el separador será de 13mm.

 

 

  

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Set 2 separadores.

  • Aluminio macizo y doble centraje.

  • Alta calidad, resistencia y durabilidad.

  • Tornillería específica incluida.

  • Medida: 5x120, Buje: 74.1mm y tornillo: 14x125

 

   

VEHÍCULOS COMPATIBLES:

  • BMW X5 E70 desde 03/2007

  • BMW X6 hasta 06/2008

NOTA: Seleccionar medida en desplegable superior. Es necesario especificar en "comentarios adicionales" si son para eje delantero o trasero y el modelo exacto del vehículo donde será instalado.  

Los separadores son fabricados a medida para cada vehículo y orden en particular, por lo que no se admiten devoluciones de este artículo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  *Instalar un separador de menor grosor a la medida de saliente del centrador de buje original anulará la garantía. 

 

SEPR8H0K95

Referencias específicas

Nuevo