La gama B6 Sport del reconocido fabricante Bilstein está diseñada y pensada para aquellos que buscan en un amortiguador un tarado deportivo y mayor eficiencia sin la necesidad de rebajar el vehículo y conservando un alto grado de confort.
El circuito de Nürburgring y el centro de pruebas en Papenburg, son testigos de las numerosas y exigentes pruebas a las que son sometidas los amortiguadores Bilstein en una gran variedad de vehículos con diferentes cargas: altas velocidades, adoquines, condiciones meteorológicas adversas... prueban que los amortiguadores Bilstein cumplen con la demanda más exigente.
CARACTERÍSTICAS:
-
Mejora en la seguridad
-
Deportividad sin rebaje de altura
-
Tecnología de gas
-
Fabricación alemana
-
Testado por Bilstein para cada vehículo en particular
-
Set 2 amortiguadores traseros
VEHÍCULOS COMPATIBLES:
-
Audi A3 Sportback (8YA, 8YF), RS3 Quattro, desde 07/2021
-
Cupra Leon Sportstourer (KL8, KU8, KUD), 2.0 TSI (300cv) y 2.0 TSI 4Drive (310cv), desde 06/2021
-
Skoda Octavia Kombi (NX5, PV5), 2.0 TSI RS (245cv), desde 03/2020
-
Volkswagen Golf VIII (CD1), 2.0 TSI R 4motion, desde 09/2020
-
Volkswagen Golf VIII Variant (CG5), 2.0 TSI R 4motion, desde 06/2021
Solo válidos para modelos con eje trasero multilink y sin suspensión electrónica.
*Imprescindible enviar copia de la ficha técnica al realizar el pedido. De lo contrario, se enviará la referencia solicitada sin comprobación.