BAD BOYS ACID SHAMPOO & FOAM 500 ML RR CUSTOMS

ACID SHAMPOO & FOAM 500 ML
13,95 €
Cantidad

Referencia: BB.ACIDSHA500

Este Shampoo en forma de espuma activa, es un producto de PH ácido que suaviza eficazmente la suciedad adherida al vehículo. Su fórmula permite un cuidado permanente del vehículo. Gracias a sus propiedades desengrasantes, es el producto perfecto para preparar la superficie antes del encerado.

Contiene componentes que ablandan el agua y retrasan el secado, por lo que va a ser fácil de enjuagar y minimizar el riesgo de manchas de agua.

 

Método de uso para prelavado:

Para esta aplicación recomendamos utilizar un pulverizador de presión para espuma con una disolución 1:10. Aplicaremos una capa uniforme sobre la superficie a limpiar y dejaremos que actúe unos minutos, sin dejar que se seque. Posteriormente, enjuagamos abundantemente con agua utilizando un equipo de alta presión, empezando por los bajos y ascendiendo a las zonas superiores del vehículo. Una vez terminemos con el lavado, procederemos con un buen secado.

 

Método de uso para un lavado normal:

Recomendamos la utilización de un cubo equipado con separador así como un guante adecuado.

Vertemos 25ml para 10 litros de agua y removemos enérgicamente para que la disolución sea uniforme.

Empezamos limpiando el vehículo de arriba a abajo, sin dejar secar la solución y lavando regularmente el guante en agua limpia.

Enjuagamos bien el vehículo con agua, preferiblemente con un equipo de presión.

Secamos bien.

Notas: Evite lavar el vehículo bajo la luz solar directa.

Guarde los productos en un lugar seco y fresco a una temperatura de +5 ℃ a +25 ℃ y no permita que el producto se congele.

BB.ACIDSHA500

Referencias específicas