BAD BOYS CERAMIC WAX 100ML RR CUSTOMS

BAD BOYS CERAMIC WAX 100ML RR CUSTOMS
32,95 €
Cantidad

Referencia: BB.CWAX100

Este producto contiene un 30% de ingredientes cerámicos.

Gracias a su fórmula innovadora, puedes aplicar más cantidad sin preocuparte de que su eliminación sea más costosa.

Cuando se aplica la cera, se obtiene protección de la pintura y un fantástico efecto hidrófobo, además de rellenar microarañazos. La durabilidad del producto depende, en gran medida, de la preparación de la superficie, la intensidad de uso y el método de lavado del coche. Se ha demostrado en pruebas que una superficie bien preparada prolonga la vida útil docenas de veces. En el caso de la preparación profesional (descontaminación total + corrección) y la aplicación de dos capas, podrás disfrutar de protección durante muchos meses. Aplicarlo de forma estándar (lavado y desengrasado) dará como resultado una durabilidad ligeramente menor.

 

¿Cómo preparar la pintura?

Como comentábamos anteriormente, la vida útil de la cera así como la calidad de su funcionamiento depende, entre otras cosas, de la preparación de la superficie. Para conseguir el mejor resultado se recomienda:

  • Lavado y descontaminación

  • Corrección de pintura, si es necesario.

Debemos asegurar que la superficie está perfectamente desengrasada y, para ello, recomendamos el uso de Pre-wax Cleaner.
Para la aplicación del producto, recomendamos se haga con los aplicadores ERGO que comercializamos, que están hechos de una espuma suave que no raya.
Recordamos además la utilización de guantes de protección, ya que los disolventes que contiene la cera pueden irritar la piel.
 

Aplicaremos la cera en seco, humedeciendo ligeramente el aplicador si fuese necesario.
Para facilitar el trabajo y que el aplicador se deslice bien sobre el barniz, conviene aplicar inicialmente más cera al aplicador, frotándolo bien hasta que se forme una pequeña espuma.
No hay problema si aplicamos demasiada cera, no afectará significativamente su pulido final, solo aumentará el tiempo de trabajo.

Realizaremos el trabajo con movimientos circulares y transversales para asegurar que se cubre completamente la superficie.
Una vez se termina el encerado, podemos empezar a pulir, utilizando delicadas microfibras (se necesitarán 2-3 paños, según vehículo).
También se puede pulir la cera unas horas después de la aplicación y aplicar una segunda capa.

Después de aplicar la cera, el vehículo debe estar protegido de la lluvia durante unas 24 horas.

Recomendamos siempre lavar el vehículo a mano usando químicos neutros. Recomendamos aplicar Quickdetail, que aumentará el efecto hidrófogo.

 

 

BB.CWAX100

Referencias específicas