Este kit incluye los productos ideales para limpiar y proteger la tapicería de cuero.
Contiene:
Limpiador de cuero 150ml: es un limpiador fuerte y eficaz. Elimina la suciedad y las manchas del cuero liso. Gracias a su potente fórmula, es capaz de cuidar las pieles más desgastadas y devolverles su color original de forma segura, además de neutralizar los olores desagradables.
Acondicionador cuero mate 100ml: se utiliza para impregnar y nutrir las superficies. El producto penetra profundamente en el cuero, aportándole flexibilidad, elasticidad y fragancia. El uso de BadBoys Leather Conditioner hace que el cuero vuelva a ser suave y liso y lo deja con un acabado mate.
Cepillo limpiador de piel: fabricado con cerdas suaves es perfecto para limpiar tapicerías de todo tipo de cuero.
2 microfibras blanca para piel/interior 30x30cm: paño de microfibra blanco, ultrasuave y sin tintes. Ideal para interiores de cuero delicados. Las dos caras ofrecen diferentes longitudes de fibra: una es más suave para una limpieza más delicada y la otra es ideal para eliminar la suciedad.
Aplicador de algodón blanco: un aplicador de algodón blanco muy delicado. Garantiza la aplicación sin riesgo de arañar la superficie. Muy absorbente.