KIT MUELLES ROSCADOS KW DODGE CHALLENGER
692,60 €
Muelles ajustables KW
Los muelles ajustables KW son una solución perfecta al muelle orginal. ¿No estás satisfecho con la altura original de tu coche? Ahora puedes graduarla de forma personal.
Además de conseguir un look más deportivo, el comportamiendo de la dirección y la respuesta de los amortiguadores originales será más ágil. ¡Nunca más una bajada preestablecida! Con un muelle deportivo estándar, la altura viene predefinida, por lo que debe elegir antes de la instalación la medida oportuna, ¡esto no ocurre con los muelles regulables KW!. Dependiendo del vehículo en el que se instalen, la altura puede ser regulada con el regulador situado en el muelle y la llave de regulación una vez los muelles están instalados. Ideal para ajustar la estética original personalizada a cada usuario o, por ejemplo, al disponer de diferentes llantas.
KW utiliza muelles de alta calidad fabricados en acero al cromo-silicio, pre-tarados a la configuración original del vehículo y a los amortiguadores estándar. En la fabricación de los muelles regulables, se tienen en cuenta los ajustes originales de cada vehículo en particular.
CARACTERÍSTICAS:
-
Mejora de la respuesta de dirección y amortiguación.
-
Look deportivo.
-
Regulación eje delantero de 0 a 25mm.
-
Regulación eje trasero de 5 a 25mm.
Aplicaciones.
Los kits de muelles deportivos regulables KW están pensados para conductores que busquen el rebaje de su vehículo independientemente y conservando los amortiguadores originales.
VEHÍCULOS COMPATIBLES:
-
Dodge Challenger, 6 y 8 cilindros 2WD, desde 2012
*NOTA: Las fotografías que se muestran son genéricas, no corresponden al kit en particular.
Imprescindible envío de copia de ficha técnica al realizar el pedido y especificar en comentarios adicionales si el vehículo dispone de suspensión electrónica.
25327018/25327019
Referencias específicas
3 otros productos en la misma categoría: